Saltear al contenido principal

Mostrando los 6 resultados


Planta Aromática

Las plantas aromáticas son aquellas que se caracterizan por presentar aromas y sabores fuertes, principalmente en sus hojas. Son muy conocidas y usadas para diversos fines alrededor del mundo, pero tienen un lugar especial en la cocina mediterránea. Estas plantas se han utilizado desde hace miles de años, por civilizaciones como los antiguos romanos, egipcios y babilonios. Sin embargo, hasta hace relativamente poco tiempo estas plantas tenían un uso marcadamente regional, pero gracias a la globalización es posible comprar plantas aromáticas en España que antes eran desconocidas.

En casi cualquier lugar se pueden tener plantas aromáticas en maceta, ya que generalmente sólo requieren de suficiente claridad y agua para sobrevivir. Algunas de estas plantas son perennes, es decir, mantienen sus hojas durante todo el año, como el tomillo, el orégano, el hinojo y el romero; mientras que otros son anuales, como la borraja y la mostaza. Además, algunas presentan flores dependiendo de la época del año, por lo que también podrás utilizarlas como parte de la decoración de tu hogar e incluso la gran mayoría pueden considerarse tanto planta de exterior como de interior.

Comprar plantas aromáticas

Elige entre uno de los catálogos más amplios para comprar plantas aromáticas indispensables para un jardín mediterráneo. Goza de un fácil cultivo, pero con gran cantidad de gustos culinarios y olores.

Nuestro excelente packaging, el amplio conocimiento tanto de las plantas que vendemos como de los productores locales a los que compramos, hará que puedas disfrutar de plantas frescas y sanas en tu casa. Si dudas o necesitas consejo sobre la planta que quieres, o cualquier otra cosa, cuéntanos tu necesidad y te aconsejaremos gustosamente. Si necesitas alguna planta que no está en el catálogo, coméntanoslo y posiblemente podremos conseguirla.

Volver arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?