Saltear al contenido principal

Plantas de Ciclamen disponibles

Mostrando los 10 resultados


Comprar Ciclamen

El ciclamen es un bulbo que, como las patatas y los moniatos, se planta enterrandolo y de ahí surgen las hojas y flores tan únicas en esta planta. Porque el ciclamen es pues y ante todo una planta más que una flor. Se origina en los bosques de la orilla mediterránea, en los que esta planta aprovecha los espacios más resguardados de la luz solar directa para poder crecer y desarrollarse.

Decimos que el ciclamen es una planta con un ciclo invernal a la que el exceso de temperatura la afecta muy negativamente. A pesar de que los rayos del sol no es muy recomendable que incidan directamente sobre esta planta, el ciclamen es una planta que necesita mucha luz y es por ello que tendremos que ubicarla en un espacio luminoso de la casa, pero a resguardo directo del sol.

Dale vida a tu hogar con un ciclamen esta temporada

El ciclamen es una planta muy elegante y hermosa que aportará un toque de color a tu hogar en los meses de más frío. Y hay tienes que saber que el color del ciclamen puede variar segun la subespécie que escojas. Ciclamen rojo, ciclamen amarillo o ciclamen blanco, son algunas de las posibilidades cromáticas de esta planta.

Los cuidados del ciclamen en general son bastante sencillos. El ciclamen es una planta que requiere de humedad. En lo que al riego se refiere procura no pulverizar ni las hojas ni las flores. Si lo plantas en una maceta es recomendable colocar un plato debajo del recipiente, de este modo el ciclamen absorberá el agua que necesita. 

Es un ornamento ideal si quieres que esos rincones de tu casa a los que les falta un toque de vida, luzcan radiantes y con esplendor durante los meses más oscuros.

Planta de Cyclamen 

El Cyclamen es una de la plantas estrella del otoño e invierno. Esta planta es de origen persa, y se la conoce también como Violeta de los Alpes. Es una de las plantas mas populares entre todas las plantas de interior. Tiene una amplia gama de colores florales, unas hojas con un toque exótico muy evidente. Tiene flores muy aromáticas de colores pálidos como rosa o blanco que aparecen en los primeros meses de primavera. Su capacidad de resistencia a las bajas temperaturas y su período de floración extendido en el tiempo la convierten en una aliada perfecta para todos los meses del año, en especial otoño e invierno. Tienen un color verde con manchas plateadas a lo largo de los nervios que forman dibujos muy variados y originales.

Flores de Cyclamen

Las flores del Cyclamen persicum tienen 5 pétalos de colores que van desde el blanco al rojo oscuro con una amplia gama de tonalidades intermedias. Destacar que el Cyclamen persicum permanece en estado de reposo en verano y brota con la bajada de las temperaturas en los meses invernales. El Cyclamen persicum puede ser utilizada como planta de interior durante bastante tiempo.

Volver arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?