Saltear al contenido principal

Mostrando los 7 resultados


Plantas Arbustivas

Un árbol de cierto tamaño se denomina arbusto cuando, a diferencia de los árboles, no descansa sobre un solo tronco o troncos, sino que se ramifica desde la misma base. Los arbustos pueden tener varios metros de altura.

Todas las plantas leñosas que se ramifican desde la base no deben llamarse arbustos; por ejemplo, el tomillo (Thymus) o la lavanda (Lavandula) son arbustos leñosos o, como se suele decir, matorrales. Términos como árboles, arbustos o arbustos describen biotipos en un lenguaje común y son más o menos equivalentes a otras técnicas; los equivalentes botánicos de este concepto difieren entre los términos camefit, nanofanerofita y microfanerofita.

Es común que especies que normalmente aparecen como plantas arbustivas crezcan como árboles o donde existan otras condiciones ecológicas, como en el caso de la coscoja (Quercus coccifera) en el norte de África, o por los esfuerzos de cultivo deliberados vistos anteriormente. o con adelfa (Nerium oleander).

Los arbustos o nutrientes desarrollan tejidos secundarios, pero solo en la zona cercana a la base, lo que mantiene la parte superior de la planta siempre con tejidos jóvenes.

Comprar plantas arbustivas

Hay muchos tipos de plantas arbustivas para el jardín. Arbustos ornamentales con flores, que permiten la poda de tallos que adquieren formas geométricas para ocultar setos o ejemplares individuales. Aquí también encontrará arbustos mediterráneos costeros y para el prelitoral, arbustos de sombra, árboles de hoja caduca o plantas perennes resistentes al frío.

Por su versatilidad, los arbustos son los protagonistas de nuestros jardines, balcones y terrazas. Las plantas leñosas son como árboles, pero su crecimiento es más corto y sus ramas crecen en la base de la planta.

  • Diferentes tipologías en cuanto a tamaño, forma y comportamiento
  • Se adaptan a casi todos los climas y tipos de suelo
  • Aportan color en espacios sombreados
  • Pueden plantarse en macetas
  • Diferentes texturas, formas, colores y variedades de flor
Volver arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?